Monday, July 5, 2010

Un Viaje Por España – Un Viaje Por Valencia

El septiembre pasado viajé a España para primera vez. Yo me quedé en Valencia por dos meses, y tenía un tiempo alucinante. Si volviera a España, visitaría Valencia otra vez. Yo haría todas mis cosas favoritas y visitaría todos mis sitios favoritos. Yo viviría en mi viejo piso, en el barrio universitario. Me encantaba este apartmento porque estaba muy cerca del Estadio Mestalla. Mi equipo favorito, Valencia Club de Fútbol, juega en el estadio, y si volviera a Valencia, iría a cada partido. Además, vería los entrenamientos para aprender nuevas técnicas y conocer los jugadores estrellas tambíen.

Comería paella para el desayuno, el almuerzo, y la cena. Paella es un tipo de comida especial de valencia, y me gusta paella valenciana por encima de todo. La contene vegetales verdes, arroz blanco, carne (usualmente conejo), caracoles, y frijoles. Todos mis amigos y yo comeríamos la misma paella, porque el sartén es gigantesco.

Si la Ciudad de las Artes y las Ciencias tuviera obras interesantes, iría por la tarde. Todavía hay una instalación permanente sobre el cuerpo humano y cuando era en valencia había un obra temporario sobre los estrellas, el universo, y la galaxia.

Para la noche, comprobaría los clubes, los bares, y las discotecas. Me encantan los lugares con cervezas baratas y musica fuerte de españa. En un mundo ideal, las chicas de valencia comprarían bebidas para mí, y siempre las bailarían conmigo.

Echo de menos la ciudad mucho, y si pudiera estar en españa otra vez, sería muy feliz.

No comments:

Post a Comment