Sunday, July 11, 2010

Estoy Solicitando un Trabajo...


Estimado jefe de la empresa,

Le escribo hoy porque quiero trabajar con su organización. Yo sé que es difícil trabajar en un campo competitivo como la medicina; especialmente en una gran ciudad como Nueva York, pero en esta carta le mostraré que soy el mejor hombre para el trabajo.

Soy de la ciudad de Nueva York, en el estado Nueva York en los Estados Unidos y aunque no hablo español mucho ahora, estoy aprendiendo la lengua lentamente en la universidad. Tengo muchos rasgos admirables, pero sobre todo, soy listo. En la universidad siempre tengo las mejores notas en matemáticas y en ciencias. Estoy construyendo una replica del corazón humano ahora. Cuando un profesor asigna un proyecto, yo lo completo una semana antes de los otros estudiantes y esto está apreciado por los profesores. Se dice que soy un estudiante perfecto. Yo tengo las características del hombre estudioso, pero sólo es un estereotipo. Soy un tipo atlético y juego con el equipo de fútbol.

Quizás usted está pensando ahora, “¿Por qué debo emplear AJ Guff? Él es demasiado joven para trabajar en un hospital.” Sí, es la verdad. Sólo tengo veinte años, pero puedo darle tres razones buenas: soy estudioso, soy trabajador, y un día, seré la mejor cirujano del mundo.


Espero que usted me dé la oportunidad de trabajar en su hospital. Si tiene preguntas o si quiere llamarme, mi número del teléfono es 555-123-4567, y mi correo electrónico es aguff@school.edu. Yo lo leo todos los días.

Atentamente,

AJ Guff

No comments:

Post a Comment