Tuesday, July 13, 2010

¿Qué He Aprendido?

Todos estamos aquí por la misma razón: para obtener fluidez en la idioma española. Lo que hacemos con esta fluidez es lo que nos divide. Personalmente, me gustaría trabajar algún día en el mundo del fútbol internacional, y una comprensión de la lengua española me ayudaría mucho. Entré el programa con este objetivo, pero sin los instrumentos. Por suerte, nuestros profesores están bien preparados para construir español estudiosos de todos nosotros.

He aprendido mucho en tan poco tiempo. Creo que nivel 2 es perfecto para mí. Después de la primera clase de gramática con Lena, yo sabía que aprendería mucho.

Específicamente, he notado un aumento en el vocabulario y ahora yo comprendo construcciones del subjuntivo más que antes. En la clase de cultura, Isabel me ha enseñado muchas cosas. Yo aprecio de que ha aprendido temas existenciales (como, “¿Que es cultura y que son las diferencias en comparación con civilización?”) y temas concretos así. Mis padres estarán orgullosos de saber que por fin tiene una idea de la geografía del mundo.

Creo que me gusta la clase de gramática el más porque ya puedo ver y sentir mejoras en mi forma. Por la misma razón, no me aprecian por completo la clase de escritura, porque no valoran la edición de mis compañeros sobre la edición de un maestro experimentado. Me gustaría que los profesores a participar más en mis obras de escritura: mi capacidad crecerá como resultado de este.

Al final del día, estoy muy emocionado de estar aquí. Cada mañana no puedo esperar para afrontar los retos de cada día en el campus.

No comments:

Post a Comment