Sunday, July 18, 2010

Mi Niña Bonita

Ella no podía moverse en absoluto. Ni brazos, ni piernas, nada. Intentó levantar la cabeza fuera de la mesa, pero no fue posible. Mientras el brebaje química dejaba su cuerpo, empezó a recuperar el funcionamiento totalmente. La niebla se disipó por delante de sus ojos y por fin, podía distinguir su medio ambiente.

El espacio era pequeño. Había un aroma de moho, y ella podía ver pilas de libros alrededor del cuarto. A la izquierda había un ordenador antiguo. Al lado del ordenador estaba una copia del libro Anatomía del Cuerpo Humano de Henry Gray. El libro estaba abierto a una página con un diagrama del cerebro humano. A la derecha había equipos quirúrgicos. Un bisturí brillante se sonrió del mostrador.

Pudo sentir el acero frío en la piel expuesta. Una vez más trató de levantar la cabeza, pero una correa gruesa de cuero impidió su movimiento. Los miembros estaban amarrados también y poco a poco, la mujer empezó a comprender la situación en que le estaba.

Después de una eternidad, una puerta abrió, y la habitación estaba llena de luz. Un hombre diminuto entró, tarareaba una melodía inquietante. La mujer gritó pero el hombre no hizo caso de ella. Finalmente, el hombre se quitó las gafas y se dirigió a la mujer:

«Estoy feliz que estas despierta, no tenemos mucho tiempo.»

«¿Quién eres? ¿Por qué haces esto a mí?» dijo la mujer frenéticamente.

«sus preguntas no son importantes, pero yo supongo que te pueda decir por qué estás aquí antes de que te mate...»

El color desapareció de la mujer al instante.

«Mi niña bonita está muy enferma. Si no recibe ayuda ahora, ella morirá. Por suerte, he estado observando, y he decidido que eres la mejor candidata.»

Lágrimas cayeron de la cara de la mujer.

«Premier, sacaré sus riñones, seguido de sus ojos, su cerebro, y finalmente, su corazón. Te prometo que no le dolerá mucho, después del primer incisión no lo sentirá nada.»

No comments:

Post a Comment