Sunday, August 1, 2010

Las cicatrices físicas y mentales

Todas mis cicatrices son buenas y malas. Son malas porque me lastimaron, pero son buenas porque todas cuentan historias. Las cicatrices me dan carácter y me hacen único. El dolor era fugaz, pero el recuerdo es para siempre.










1) Debajo de mi ojo derecho. La recibí cuando tenía 2 años. Yo traté de saltar del sofá a la mesa del centro. No tuve éxito.









2) En el centro de mi pecho. La recibí cuando tenía 16 años. La cicatriz es el resultado de una cirugía exitosa para quitar una “mancha de cáncer”.










3) En mi pierna izquierda. La recibí cuando estaba muy borracho una noche en el mayo de este año. Me salió mucha sangre sangre pero disfruté mucho la noche.









4) Todavía no sé cómo yo recibí esta cicatriz. Pero siento que yo la recibí cuando estaba haciendo lo que amo: estaba jugando al fútbol. La cicatriz es del ataque de un oponente.





Yo tango cicatrices mentales también y, como las físicas, son buenas y malas. El recuerdo de cáncer de mi madre y su recuperación. Problemas familiares. Cada cicatriz es una parte de la historia de Ah Jota. Yo sé que recibiré más, y estoy listo para el próximo capítulo.

No comments:

Post a Comment